Tras un sábado expansivo, recogemos cuerpo y alma con este taller.
Recibimos el otoño de la mejor forma posible a través de una practica meditativa de yoga y un trabajo de danzaterapia enfocado al cambio de estación. El otoño es una estación de cambio y transformación,es el camino hacia el reposo, volvemos al refugio, nos invita a mirar hacia adentro. A través de este taller de yoga y expresión corporal cultivaremos en nuestro cuerpo de forma suave, delicada y equilibrada una sensación de armonía, ecuanimidad y calma fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, desintoxicando nuestros intestinos, estimulando todo nuestro ser… abriendo el corazón y el cuerpo a través de la música y la danza para abrazar el otoño. |
Laura Beneitez Vega

Profesora de yoga desde el 2011 es Diplomada en Magisterio con especialización en musica, bailarina profesional de danza contemporánea ,danzaterapeuta, profesora de tango y violonchelista.
Se forma como bailarina, danzaterapeuta, maestra de tango y profesora de Bikram yoga en España,NY,Buenos Aires y California, ampliando sus estudios en la Martha Graham School de NY ,en el Conservatorio Nacional de Madrid y en el centro de Danzaterapia Maria Fux. Ha sido bailarina y coreógrafa invitada por diversas compañías italianas (Compagnia Caputo Senica,Svetlo -Dom),argentinas (Experimental tango arte company ),Mexico (Compañía de tango en el Teatro Hidalgo de DF),NY ( Martha Graham School…). Como violonchelista actualmente es maestra de violonchelo e integrante de varias formaciones de musica de cámara.Ha sido integrante de la Orquesta del Teatro de Madrid,Orquesta Filarmónica de Toledo,Orquesta de Tango EMPA de Buenos Aires entre otras. Actualmente reside en Madrid es profesora de danza y yoga para bailarines, profesora de tango, maestra de Bikram yoga en varios estudios de Madrid y Valencia y danzaterapeuta.
Laura ama la danza y el yoga ,sus clases y cursos parten de un entrenamiento orgánico y diario, trabajando el cuerpo de una forma mas profunda y sutil, aumentando la posibilidad del movimiento y llevando conciencia plena y escucha al cuerpo, a la mente y al alma.