La nueva ola del Bienestar

El momento social que vivimos condiciona nuestras tendencias.
Estamos en una época de transición, estamos saliendo una pandemia mundial, de una larga etapa de miedo, represión y confinamiento.

Salimos con ganas de volver a vernos las sonrisas, de volver a tocarnos. Salimos con ganas de disfrutar, de relajarnos, de cuidarnos, de aprender, de compartir, de vivir.

Se plantean muchos cambios, uno importante es el valor que va adquiriendo el bienestar, la salud bien entendida.

El bienestar artificioso de antaño ahora resulta obsceno. Ya no compramos compulsivamente cosas y más cosas sin pensar en las consecuencias, ya no nos llevamos al límite de la exigencia y del derroche para proyectar perfeccionismo y opulencia.

Ahora buscamos mejores experiencias de calidad. Buscamos una armonía con nuestro interior. Buscamos experiencias auténticas. Buscamos comunicación real, comida real, emociones reales.
Además, hay un entendimiento del cuidado del medio ambiente como parte de esas experiencias. Decidimos con más criterio.

El lujo actual consiste en la vuelta a elementos esenciales. Reconectar con la naturaleza, con el propio cuerpo, respetar nuestro bienestar orgánico sin forzarlo a un ideal.

Lo natural y auténtico impera en el autocuidado, físico y mental.
Por eso y para eso nace Sankalpa.

Silvia Igualador

Scroll al inicio